Mostrando todos los resultados 3

CEPILLO EJE 6 mm SCOTCH

13,4416,46 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm Scotch.

Abrasivo de óxido de aluminio y material Scotch, mixto para un gran rendimiento en superficies tanto planas como irregulares. El producto no raya la superficie de la pieza y deja un acabado satinado mate en la mayoría de metales. Recomendado para el desbarbado ligero, la eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO SCOTCH SATINADORA

15,2921,90 IVA incluido

Cepillo Scotch satinadora.

Amplia gama de distintos granos para aplicaciones desde eliminación de óxido hasta acabado satinado. Genera un acabado lineal perfecto. Los cepillos satinadores constan de un núcleo de láminas abrasivas unidas radialmente. La solución ideal para acabados decorativos y satinados, desbarbado ligero, matizado, pulido, eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

DISCO ABRASIVO SURFACE CONDITIONING

2,155,99 IVA incluido

Surface Conditioning.

Grano de óxido de aluminio resistente y versátil para obtener resultados excelentes en la preparación de superficies y trabajos de limpieza. Producto de uso general para matizado, acabado, limpieza y desbarbado ligero.

Recomendado especialmente para Aceros e Inox.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 10 UNIDADES

SE VENDE EN MULTIPLOS DE 10.