Mostrando todos los resultados 4

APLICADOR MINI-FILM

2,98 IVA incluido

El aplicador de mini-film y de malla permite una fácil aplicación sobre el producto a envolver o embalar en film y evita las rozaduras o quemaduras que pueden producirse con la fricción contra el mandril de cartón durante el proceso de embalaje.

CINTA ADHESIVA AMERICANA

4,34 IVA incluido

Cinta adhesiva americana.

Ofrece un alto grado de impermeabilidad, una adhesión muy elevada, una gran confortabilidad y facilidad de utilización. El soporte de esta cinta adhesiva está formado por un tejido impermeabilizado, generalmente algodón con polietileno o PVC. La gran versatilidad del producto permite su utilización en las más variadas aplicaciones: deporte, bricolaje, embalajes especiales, enlomado y reparación de libros, sellados en general, agricultura, industria del espectáculo, etc.

Medidas 50mm x 50 m.  Color  Gris

DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 24 ROLLOS.

CINTA ADHESIVA PRECINTO PVC

3,13 IVA incluido

Cinta de embalaje de PVC

El precinto de adhesivo de policloruro de vinilo es el que presenta mayor resistencia a la tensión y el que se usa para aplicaciones más exigentes. Gracias a su capa plástica, éste garantiza la máxima resistencia ante roturas en casos de uso extremo, y gracias a su adhesivo de máxima sujeción su utilización en entornos con temperaturas extremas o con elevada humedad.

MEDIDAS 48 mm X 126 m.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 36 UNIDADES IGUALES.

 

MINI FILM ESTIRABLE

1,19 IVA incluido

Mini film estirable.

Disponemos de varios  modelos. De 100 mm en color transparente con y sin sobrante .

Son muchos los usos del mini film estirable. Su utilización se recomienda para la sujeción de piezas en la industria, persianas, marcos de puertas y ventanas, rodapiés, tableros diversos, pequeñas agrupaciones de cajas en empaquetado, talleres de vehículos, etc. Cómodo y económico.

Sadiabrasivos distribuye rollos de mini film estirable, de 100 mm de ancho en color transparente, sin o con el tubo saliente por uno de los lados para facilitar su aplicación.

Embalaje.