Mostrando todos los resultados 5

CEPILLO ABRASIVO SATINADORA

16,24 IVA incluido

Cepillo abrasivo satinadora.

Consiga un corte más frio y suave con nuestra mezcla versátil y dura de óxido de aluminio.  El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Garantiza un acabado lineal perfecto en trabajos de reparación y retoque. Recomendado para Acero-Inox-Maderas-Materiales sintéticos.

CEPILLO EJE 6 mm SCOTCH

13,4416,46 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm Scotch.

Abrasivo de óxido de aluminio y material Scotch, mixto para un gran rendimiento en superficies tanto planas como irregulares. El producto no raya la superficie de la pieza y deja un acabado satinado mate en la mayoría de metales. Recomendado para el desbarbado ligero, la eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO NUCLEO

17,3678,20 IVA incluido

Cepillo núcleo.

Abrasivo de óxido de aluminio, adecuado para uso en aceros, inox. y metales no ferrosos. Los cepillos de lija están diseñados para ofrecer un acabado homogéneo con una ratio de corte uniforme, presentan un desgaste continuo, dejando al descubierto el nuevo abrasivo. Gracias a su construcción, son idóneos para lijar contornos y superficies irregulares. Para máquinas portátiles y fijas.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS APARTIR DE 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO SCOTCH SATINADORA

15,2921,90 IVA incluido

Cepillo Scotch satinadora.

Amplia gama de distintos granos para aplicaciones desde eliminación de óxido hasta acabado satinado. Genera un acabado lineal perfecto. Los cepillos satinadores constan de un núcleo de láminas abrasivas unidas radialmente. La solución ideal para acabados decorativos y satinados, desbarbado ligero, matizado, pulido, eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

CEPILLOS EJE 6 mm

1,835,23 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm.

Abrasivo óxido de aluminio.

Ofrece un corte más frio y alarga la vida útil del cepillo. El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Los cepillos de lija son la elección idónea para una gran variedad de aplicaciones de alisado, desbarbado y acabado habituales en las industrias del metal, soldadura, pulido, madera y materiales sintéticos. Para su uso en máquinas portátiles tales como amoladoras rectas, taladros, etc.

Acero-Inox.-Maderas-Materiales sintéticos.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.