Mostrando todos los resultados 3

DISCO ABRASIVO SEMIRIGIDO CARBURO DE SILICIO

2,392,93 IVA incluido

Disco Semirrígido Carburo de Silicio.

Disco abrasivo ideal en operaciones que requieren un arranque de material agresivo, como limpieza profunda, nivelado y rectificado.

Estos discos se pueden utilizar para la eliminación de material pesado en diversos materiales, tales como mármol, granito, terrazo, hormigón, cerámica, fibra de vidrio, juntas de soldadura, recubrimiento, pegamento, masilla, eliminación de óxido, etc.

Piedra, Poliéster.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 25 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 5 UNIDADES.

SE VENDE EN MULTIPLOS DE 5.

MANGUITO ALOX

0,401,01 IVA incluido

Manguito Alox

Abrasivo Óxido de Aluminio. Cilindros de tela abrasiva. Amplio rango de medidas y granos que posibilitan su uso en espacios muy reducidos. La alta calidad del abrasivo utilizado garantiza una larga duración del producto. Uso recomendado en el pulido de piezas inyectadas, tubos, partes interiores de cilindro. Indicado para Inox-Acero-Poliéster-Madera

Caja de 100 unidades.

TAZA CONICA M14 CARBURO DE SILICIO

10,09 IVA incluido

Taza cónica M14 Carburo de Silicio.

Taza cónica abrasiva rígida en carburo de silicio con rosca M14, óptima para el pulido y desbaste de piedra, mármol, granito, silestone y porcelánico. Puede trabajar en húmedo y en seco. Ideal para  para biseles de mármol y granito.

Las  tazas cónicas de Sadi abrasivos están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar un alto rendimiento. Se  suministran con durezas diferentes.

MEDIDAS 110/90×55 M14

Piedra, Granito, Porcelánico, Sintéticos.

DESCUENTO DEL 35% EN COMPRAS A PARTIR DE 6 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y DEL 50% EN 18 UNIDADES.