Mostrando todos los resultados 13

ADHESIVO POLIMERO MS 35 INDUSTRIAL

4,95 IVA incluido

Polímero MS 35.

Adhesivo sellador elástico de polímero MS para el pegado y sellado de la mayoría de materiales utilizados en la industria. Especialmente indicado para carrocería industrial, automoción, caravaning, vagones, silos, contenedores, construcciones metálicas, etc. Exento de siliconas, isocianatos y disolventes. Aplicable en superficies húmedas. Pintable y sin olor.

Automoción-Construcciones metálicas-Aluminio.

ENVASE DE 280 ml.
COLORES: BLANCO-GRIS-NEGRO.
LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 25 UNIDADES
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 25
DESCUENTO DEL 15% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLOS EJE 6 mm

1,835,23 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm.

Abrasivo óxido de aluminio.

Ofrece un corte más frio y alarga la vida útil del cepillo. El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Los cepillos de lija son la elección idónea para una gran variedad de aplicaciones de alisado, desbarbado y acabado habituales en las industrias del metal, soldadura, pulido, madera y materiales sintéticos. Para su uso en máquinas portátiles tales como amoladoras rectas, taladros, etc.

Acero-Inox.-Maderas-Materiales sintéticos.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO CLEAN STRIP CBS

5,45 IVA incluido

Clean Strip CBS.

Los discos abrasivos Clen Strip gracias a su composición son recomendados para el decapado, eliminación de óxido, pintura, esmaltes, oxidaciones, sedimentos, rebabas ligeras, etc. Los principales sectores donde se utilizan: automoción, mantenimiento naval, construcción y soldadura.

Aplicación: En amoladoras angulares de velocidad variable, que se utilizan para limpiar superficies, tanto metálicas como no metálicas (piedra, plástico, etc.), de recubrimientos de diversa naturaleza sin dañarlas, con una acción abrasiva suave y agresiva.

Acero-Inox-Pintura

DISCO ABRASIVO VELC-GRIP SCOTCH

2,10 IVA incluido

DISCO SCOTCH 

Abrasivo en tela no tejida, óxido de aluminio, corindón y resina fenólica. Ideal para acabado satinado de acero, opacificación de pintura y limpieza general.

Diámetro 150 Velc-grip.

Gracias al soporte de velcro es posible montarlos en el soporte correspondiente y, por lo tanto, ser utilizados con amoladoras angulares, taladros, máquinas portátiles eléctricas o neumáticas, de eje fijo o flexible.

Automoción, metal, pintura, náutica, carpintería, piedra, etc.

DESCUENTO DEL 30% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES.

DISCO LIJA ABRASIVO SADISKY+CERAMICO

0,530,63 IVA incluido

SADISKY+ Cerámico (Disco de ultima generación en grano cerámico).

Soporte: Papel con fijación velc-grip para el cambio rápido del disco.

Producto de última tecnología en grano cerámico, con una larga vida útil, alto rendimiento, resistencia, buenos acabados superficiales y un gran poder de corte. Diseñado para automoción, carpintería de madera, poliéster, pinturas, lacados y masillas en general. Con un excelente acabado. 

Metal-Madera-Poliéster-Pintura-Lacado-Masilla.

Diámetros, Ø75-Ø125-Ø150. Granos, 80-180-320.

Ø75 mm se suministra sin agujeros.

Ø125 mm se suministra sin agujeros o con 8 de aspiración.

Ø150 mm se suministra sin agujeros o con 15 de aspiración.

DECUENTO DEL 30% EN COMPRAS DE 25 UNIDADES DEL MISMO MODELO, DEL 40% EN 50 UNIDADES Y DEL 50% EN 100 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

                                       

ESPONJA CARROCERO

0,36 IVA incluido

ESPONJA CARROCERO

La esponja súper flexible abrasiva de una cara, es eficaz para trabajos en seco y húmedo. Destacamos su flexibilidad, la cual genera una gran facilidad en la aplicación para superficies curvadas, consiguiendo un gran acabado. Lavable y reutilizable Producto de alto rendimiento para el acabado de superficies en todo tipo de materiales en sectores como el mercado del mueble, automoción y aeronáutico.

Madera-Pinturas-Lacados

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 100 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

ESPONJA PULIDO HUEVERA

4,806,60 IVA incluido

Esponja de pulido

Tampón  especial para mejorar el rendimiento del pulido de la pasta, reduciendo el tiempo. Ideal procesos de abrillantado de faros y carrocería minimizando la aparición de hologramas. Ideal para carrocería: automóvil, moto, bici, etc.

Sujeción velc-grip.

Diámetro disponible: 75 y150 mm

Espesor: 25 mm

DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR  DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

KIT PULIDO FAROS

18,10 IVA incluido

Kit pulido de faros

  • Elimina rápidamente arañazos y falta de transparencia
  • Mejora, por tanto, enormemente la eficacia de los faros
  • Aumenta la seguridad en la conducción
  • Realza la estética de su vehículo

Con el kit de restauración de faros podrá devolver el brillo y la transparencia a los faros de plástico de cualquier vehículo.

Todas nuestras lijas pueden pulir con agua. Recomendamos pulverizar con un poco de agua los faros durante el lijado. El kit consta de: 1 Plato velcro diámetro 75 M14, 1 adaptador M14 a eje de 6 mm para el taladro. 1 espuma blanda (interface). 2 lijas de 500, 2 lijas P800. 2 lijas P1500. 2 lijas P2500. 1 lija con espuma P3000. 1 esponja de pulido naranja y pasta pulidora blanca.

MASILLA DE REPARACION

8,7211,99 IVA incluido

Masilla de reparación.

Multilight Plus 1.5 kg. Blanca. Masilla de poliéster universal de bajo peso específico. Muy compacta y fácil de aplicar con una espátula. Lijado excepcional, mínima absorción de humedad, gran poder de adhesión y acabado óptimo. No contiene cargas minerales por lo que, durante la fase de lijado, se consigue una gran reducción de polvo. Masilla con cargas y resinas adherentes sobre aluminio.

MultiSoft  1.8 kg. Beige. Masilla de poliéster convencional de color beige para todo tipo de reparaciones. Muy cremosa, secado rápido y muy fácil de lijar. Especialmente indicada para reparaciones de grandes superfi­cies. 

Masilla ligera base poliéster.

Se sirven con catalizador.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 12 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

PLIEGO KP949FO

0,500,66 IVA incluido

PLIEGO KP949FO

Alox soporte de papel grano abierto.

Abrasivo: Óxido de Aluminio.

Soporte: Papel E.

Descripción: Producto de alto rendimiento, polivalente para madera, escayola, imprimaciones, metal, plástico, pintura etc.

Madera-Metal-Poliéster-Pintura

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

PLIEGO SP717C

0,65 IVA incluido

PLIEGO SP717C

Abrasivo: Carburo de silicio.

Soporte: Papel Látex Impermeable.

Descripción: Papel abrasivo muy flexible, resistente al agua, de alta calidad y gran rendimiento. Usar en húmedo para lograr los mejores resultados. Para el lijado de imprimaciones, pinturas, lacas, piedra, composites y masillas. Producto de alto rendimiento para el trabajo en Automoción.

Metal-Madera-Poliéster-Pintura-Piedra

DESCUENTOS DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

ROLLO ABRASIVO KR940JJ

47,6057,02 IVA incluido

ROLLO KR940JJ

Abrasivo: Óxido de Aluminio. Alto rendimiento y duración.

Soporte: Tela flexible. Diseñados para una mayor flexibilidad y corte rápido, se pueden romper en trozos del tamaño deseado.

Descripción: Tela flexible para uso universal en madera y en el lijado de metales para la eliminación de suciedad y óxido, desbarbado ligero etc. Recomendado para ebanistas, automoción, decoración y metalurgia.

Metal-Madera-Pintura-Poliéster

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y DEL 20% EN 4 UNIDADES.

TRIANGULO KP37CO

0,400,54 IVA incluido

TRIANGULO KP37CO

Tratamiento térmico, alto rendimiento.

Soporte: Papel, la fijación velc-grip permite un cambio rápido y fácil del producto.

Abrasivo de óxido de aluminio para una mayor velocidad de corte i un lijado constante que proporciona un resultado de calidad de principio a fin. Gracias al estearato aplicado resiste la acumulación de material y el embozamiento, lo que alarga la vida útil del disco. 

 Madera-Poliéster-Pintura-Lacados-Masillas

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.