Mostrando todos los resultados 5

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS CERAMICO

3,394,07 IVA incluido

Los discos de laminas Cerámico Gama Extra ofrecen el máximo rendimiento, gracias al grano cerámico autoafilable y al contenido de aditivos refrigerantes, se consigue un corte más frio y un elevadísimo poder de corte, incluso a bajas presiones de trabajo. Recomendado para los trabajos más exigentes en todo tipo de materiales de difícil mecanización como acero inoxidable, cobalto, titanio, cromo, etc.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

 

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS STD ZIRCONIO

1,575,43 IVA incluido

Los discos de láminas Std Zirconio son discos de gran rendimiento gracias al abrasivo de zirconio de alta calidad y el uso de la tela polycotton que aumenta su duración, recomendado para los trabajos más exigentes en todo tipo de aceros y aceros inoxidables.

Metales duros-Inox-Acero

DESCUENTO DEL 35% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS VISION COOL

9,059,88 IVA incluido

Disco abrasivo de láminas zirconio. Gracias a sus tres entalladuras, Vision Cool se vuelve transparente al girarse. Esto permite un control constante del resultado del trabajo.  Visibilidad sin obstáculos sobre la pieza de trabajo. Recomendado para:

Acero inoxidable, Acero y Metales no ferrosos.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS VISION SPEED

9,4410,39 IVA incluido

Vision Speed. Disco abrasivo de láminas de grano cerámico. Gracias a sus tres entalladuras Vision Speed se vuelve transparente al girarse. Esto permite un control constante del resultado del trabajo. Recomendado por su larga vida útil para Acero.

Acero inoxidable y Metales no ferrosos.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO DE FIBRA KF996 CERAMICO

1,032,44 IVA incluido

KF996 Cerámico. Grano cerámico Hi-Pal de máxima calidad para una velocidad de corte rápida y agresiva. El soporte de fibra de 0,8 mm de grosor proporciona durabilidad y el arranque de material en aplicaciones de alta intensidad. El tratamiento Supersize reduce la acumulación de material.

Recomendado para  Metales duros, Inox, Acero, y una amplia gama de metales.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

ESTE PRODUCTO SE VENDE EN MULTIPLOS DE 25