Mostrando 1–16 de 24 resultados

BANDA ABRASIVA KR976Y

5,0916,20 IVA incluido

Banda abrasiva KR976Y                                           

Banda de abrasivo cerámico con soporte de tela poliéster grano cerrado de primera calidad idónea para metales termosensibles porque el grano cerámico genera menos calor. Alto contenido de aditivo activo para un corte frío, sin marcas de quemadura en la pieza metálica. Excelente rendimiento para acero inoxidable y todo tipo de aceros.

Inox-Aceros

Fabricamos bandas abrasivas a medida y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa, para otras medidas contacta con nosotros.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 2 UNIDADES
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 2
DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

BANDA ABRASIVA ZR982Y

3,978,64 IVA incluido

Banda abrasiva ZR982Y                                               

Banda de abrasivo de zirconio con soporte de tela poliéster y grano cerrado. El grano de zirconio se mantiene afilado gracias a sus propiedades de fractura, logrando arrancar material de manera constante durante toda la vida útil de la banda abrasiva. El soporte de poliéster permite un arranque agresivo de material. Recomendado para acero inoxidable, todo tipos de acero y madera.

Acero inoxidable-Aceros-Maderas.

Fabricamos bandas abrasivas a medida y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa, para otras medidas contacta con nosotros.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 2 UNIDADES.
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 2.
DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO ABRASIVO SATINADORA

16,24 IVA incluido

Cepillo abrasivo satinadora.

Consiga un corte más frio y suave con nuestra mezcla versátil y dura de óxido de aluminio.  El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Garantiza un acabado lineal perfecto en trabajos de reparación y retoque. Recomendado para Acero-Inox-Maderas-Materiales sintéticos.

CEPILLO EJE 6 mm SCOTCH

13,4416,46 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm Scotch.

Abrasivo de óxido de aluminio y material Scotch, mixto para un gran rendimiento en superficies tanto planas como irregulares. El producto no raya la superficie de la pieza y deja un acabado satinado mate en la mayoría de metales. Recomendado para el desbarbado ligero, la eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO NUCLEO

17,3678,20 IVA incluido

Cepillo núcleo.

Abrasivo de óxido de aluminio, adecuado para uso en aceros, inox. y metales no ferrosos. Los cepillos de lija están diseñados para ofrecer un acabado homogéneo con una ratio de corte uniforme, presentan un desgaste continuo, dejando al descubierto el nuevo abrasivo. Gracias a su construcción, son idóneos para lijar contornos y superficies irregulares. Para máquinas portátiles y fijas.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS APARTIR DE 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO SCOTCH SATINADORA

15,2921,90 IVA incluido

Cepillo Scotch satinadora.

Amplia gama de distintos granos para aplicaciones desde eliminación de óxido hasta acabado satinado. Genera un acabado lineal perfecto. Los cepillos satinadores constan de un núcleo de láminas abrasivas unidas radialmente. La solución ideal para acabados decorativos y satinados, desbarbado ligero, matizado, pulido, eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

CEPILLOS EJE 6 mm

1,835,23 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm.

Abrasivo óxido de aluminio.

Ofrece un corte más frio y alarga la vida útil del cepillo. El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Los cepillos de lija son la elección idónea para una gran variedad de aplicaciones de alisado, desbarbado y acabado habituales en las industrias del metal, soldadura, pulido, madera y materiales sintéticos. Para su uso en máquinas portátiles tales como amoladoras rectas, taladros, etc.

Acero-Inox.-Maderas-Materiales sintéticos.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO CLEAN STRIP CBS

5,45 IVA incluido

Clean Strip CBS.

Los discos abrasivos Clen Strip gracias a su composición son recomendados para el decapado, eliminación de óxido, pintura, esmaltes, oxidaciones, sedimentos, rebabas ligeras, etc. Los principales sectores donde se utilizan: automoción, mantenimiento naval, construcción y soldadura.

Aplicación: En amoladoras angulares de velocidad variable, que se utilizan para limpiar superficies, tanto metálicas como no metálicas (piedra, plástico, etc.), de recubrimientos de diversa naturaleza sin dañarlas, con una acción abrasiva suave y agresiva.

Acero-Inox-Pintura

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS CERAMICO

3,394,07 IVA incluido

Los discos de laminas Cerámico Gama Extra ofrecen el máximo rendimiento, gracias al grano cerámico autoafilable y al contenido de aditivos refrigerantes, se consigue un corte más frio y un elevadísimo poder de corte, incluso a bajas presiones de trabajo. Recomendado para los trabajos más exigentes en todo tipo de materiales de difícil mecanización como acero inoxidable, cobalto, titanio, cromo, etc.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

 

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS STD ZIRCONIO

1,575,43 IVA incluido

Los discos de láminas Std Zirconio son discos de gran rendimiento gracias al abrasivo de zirconio de alta calidad y el uso de la tela polycotton que aumenta su duración, recomendado para los trabajos más exigentes en todo tipo de aceros y aceros inoxidables.

Metales duros-Inox-Acero

DESCUENTO DEL 35% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO DE LAMINAS VISION SPEED

9,4410,39 IVA incluido

Vision Speed. Disco abrasivo de láminas de grano cerámico. Gracias a sus tres entalladuras Vision Speed se vuelve transparente al girarse. Esto permite un control constante del resultado del trabajo. Recomendado por su larga vida útil para Acero.

Acero inoxidable y Metales no ferrosos.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO ABRASIVO SURFACE CONDITIONING

2,155,99 IVA incluido

Surface Conditioning.

Grano de óxido de aluminio resistente y versátil para obtener resultados excelentes en la preparación de superficies y trabajos de limpieza. Producto de uso general para matizado, acabado, limpieza y desbarbado ligero.

Recomendado especialmente para Aceros e Inox.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 10 UNIDADES

SE VENDE EN MULTIPLOS DE 10.

DISCO DE CORTE ACERO

1,243,14 IVA incluido

Disco de corte acero.

Disco de corte para acero y acero inoxidable. Corte constante, recto, fácil y cómodo. Rápida eliminación de material. Baja vibración en el corte y máxima seguridad.

Acero-Inox

DESCUENTO DEL 25% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO, 50% EN 25 UNIDADES Y 55% EN 50 UNIDADES.

DISCO DE CORTE EXTREM

1,704,73 IVA incluido

Disco de corte Extrem.

Disco de grado de dureza alto para una larga vida útil en trabajos en acero inox y aceros.

El grano grueso/afilado de óxido de aluminio y la dureza media del aglomerante permiten un corte rápido/estable durante toda la vida del disco. Libre de hierro, azufre, y cloro, de manera que no contamina la pieza.

Acero-Inox

DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 25 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y DEL 45% EN 50 UNIUDADES.

DISCO DE DESBASTE EXTREM

2,848,32 IVA incluido

Disco de Desbaste Extrem.

El grano grueso del interior del disco agiliza y facilita las operaciones en acero e inoxidables.

Trabajos más rápidos que prolongan y aumentan la productividad.

Libre de hierro, azufre, y cloro, de manera que no contamina la pieza.

 Acero-Inox.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

DISCO DE FIBRA AF799 ACTIROX CERAMICO

3,908,62 IVA incluido

DISCO DE FIBRA AF779 ACTIROX CERAMICO. El grano cerámico con forma geométrica ofrece la máxima extracción de material al mecanizar acero. El corte rápido y la vida útil extremadamente larga generan un incremento significativo en la productividad.

Revestimiento semi-cerrado.   Presión de contacto media a alta.

Recomendado especialmente para aceros, buen rendimiento en inoxidables, aluminio y metales no ferrosos.

Grano 36.       Dimensiones en milímetros Ø115-Ø125-Ø180.

DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO. DESCUENTO DEL 25% EN COMPRAS A PARTIR DE 25 UNIDADES DEL MISMO MODELO. DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO. DESCUENTO DEL 50% EN COMPRAS A PARTIR DE 100 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

ESTE PRODUCTO SE VENDE EN MULTIPLOS DE 5 UNIDADES.