Mostrando 1–16 de 70 resultados

ADHESIVO DE MONTAJE MS RAPID

5,10 IVA incluido

Adhesivo de montaje MS RAPID.

Adhesivo sellador elástico ultra rápido de polímero MS para el pegado de la mayoría de materiales utilizados en la construcción. Excelente adhesión sobre metales, cerámica, vidrio, PVC, espejos, mármol, poliestireno expandido, etc. Ideal para la colocación de zócalos, conductos, tejas, marcos, paredes decorativas, etc. Aplicable sobre superficies húmedas. Pintable y sin olor.

Metales-Maderas-PVC-Cerámica-Vidrios-Mármol-Poliestireno expandido.

ENVASE DE 280 ml.
COLOR BLANCO.
LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 12 UNIDADES.
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 12.
DESCUENTO DEL 15% EN COMPRAS A PARTIR DE 24 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

ADHESIVO POLIMERO MS 20 CONSTRUCCION

4,87 IVA incluido

MS 20 Construcción.

Sellador adhesivo elástico de polímero MS especialmente formulado para el sellado y pegado de la mayoría de materiales utilizados en construcción. Excelente adhesión sobre metales, piedra, mármol, hormigón, cerámica, vidrio, espejos, madera, etc. Aplicable en superficies húmedas. Pintable y sin olor.

Granito-Mármol-Madera-Metales-Hormigón-Cerámica-Vidrio-Espejos-Piedra.

ENVASE DE 280 ml.
COLORES: BLANCO-GRIS-NEGRO-TEJA.
LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 25 UNIDADES
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 25
DESCUENTO DEL 15% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

APLICADOR MINI-FILM

2,98 IVA incluido

El aplicador de mini-film y de malla permite una fácil aplicación sobre el producto a envolver o embalar en film y evita las rozaduras o quemaduras que pueden producirse con la fricción contra el mandril de cartón durante el proceso de embalaje.

BANDA ABRASIVA SR427X

1,031,16 IVA incluido

Bandas abrasivas SR427X

Abrasivo: Carburo de Silicio.

Soporte: Granos gruesos (36-60) tela de algodón semiflexible, granos finos tela algodón flexible.

Descripción: Buen rendimiento en aplicaciones de lijado de suelos en todo tipo de mármol, piedra y acabados para la grifería. Uso recomendado para el acabado de los agujeros de la pica, se utiliza con polea de goma expansiva M14.

Marmol-Piedra-Acabados para grifería.

LA CANTIDAD MINIMA DEL PRODUCTO ES DE 4 UNIDADES
SE VENDE EN MULTIPLOS DE 4
DESCUENTO DEL 10% EN COMPRAS A PARTIR DE 28 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

Bandas de Zirconio para Parquet 200X750

10,4513,67 IVA incluido

Bandas de Zirconio para Parquet 200X750

El grano de zirconio se mantiene afilado gracias a sus propiedades de fractura, logrando arrancar material de manera constante durante toda la vida útil de la banda abrasiva.
FABRICAMOS A MEDIDA. CONTACTE CON NOSOTROS SI NO ENCUENTRA LA MEDIDA NECESARIA.
DESCUENTO DEL 50% A PARTIR DE  12 UNIDADES DEL MISMO MODELO.
VENTA MINIMA 2 UNIDADES Y EN MULTIPLOS DE 2.

CEPILLO ABRASIVO SATINADORA

16,24 IVA incluido

Cepillo abrasivo satinadora.

Consiga un corte más frio y suave con nuestra mezcla versátil y dura de óxido de aluminio.  El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Garantiza un acabado lineal perfecto en trabajos de reparación y retoque. Recomendado para Acero-Inox-Maderas-Materiales sintéticos.

CEPILLO EJE 6 mm SCOTCH

13,4416,46 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm Scotch.

Abrasivo de óxido de aluminio y material Scotch, mixto para un gran rendimiento en superficies tanto planas como irregulares. El producto no raya la superficie de la pieza y deja un acabado satinado mate en la mayoría de metales. Recomendado para el desbarbado ligero, la eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO NUCLEO

17,3678,20 IVA incluido

Cepillo núcleo.

Abrasivo de óxido de aluminio, adecuado para uso en aceros, inox. y metales no ferrosos. Los cepillos de lija están diseñados para ofrecer un acabado homogéneo con una ratio de corte uniforme, presentan un desgaste continuo, dejando al descubierto el nuevo abrasivo. Gracias a su construcción, son idóneos para lijar contornos y superficies irregulares. Para máquinas portátiles y fijas.

DESCUENTO DEL 40% EN COMPRAS APARTIR DE 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CEPILLO SCOTCH SATINADORA

15,2921,90 IVA incluido

Cepillo Scotch satinadora.

Amplia gama de distintos granos para aplicaciones desde eliminación de óxido hasta acabado satinado. Genera un acabado lineal perfecto. Los cepillos satinadores constan de un núcleo de láminas abrasivas unidas radialmente. La solución ideal para acabados decorativos y satinados, desbarbado ligero, matizado, pulido, eliminación de capas de óxido en acero inoxidable y metales no ferrosos, así como para lijar superficies de madera.

CEPILLOS EJE 6 mm

1,835,23 IVA incluido

Cepillo eje 6 mm.

Abrasivo óxido de aluminio.

Ofrece un corte más frio y alarga la vida útil del cepillo. El soporte flexible de algodón permite que el cepillo se adapte a la forma de la pieza. Los cepillos de lija son la elección idónea para una gran variedad de aplicaciones de alisado, desbarbado y acabado habituales en las industrias del metal, soldadura, pulido, madera y materiales sintéticos. Para su uso en máquinas portátiles tales como amoladoras rectas, taladros, etc.

Acero-Inox.-Maderas-Materiales sintéticos.

DESCUENTO DEL 45% EN COMPRAS A PARTIR DE 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO.

CINTA ADHESIVA AMERICANA

4,34 IVA incluido

Cinta adhesiva americana.

Ofrece un alto grado de impermeabilidad, una adhesión muy elevada, una gran confortabilidad y facilidad de utilización. El soporte de esta cinta adhesiva está formado por un tejido impermeabilizado, generalmente algodón con polietileno o PVC. La gran versatilidad del producto permite su utilización en las más variadas aplicaciones: deporte, bricolaje, embalajes especiales, enlomado y reparación de libros, sellados en general, agricultura, industria del espectáculo, etc.

Medidas 50mm x 50 m.  Color  Gris

DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 24 ROLLOS.

CINTA CREPE 60º / 80º

0,471,50 IVA incluido

Cinta crepe 60º/80º

Crepe blanco o amarillo con adhesivo solvente. Se adapta perfectamente a todo tipo de contornos – rectos y curvos – por su forma y composición. Disponemos de una amplia gama de anchos. Resiste temperaturas de 60º y 80º sin dejar restos de masa adhesiva en la superficie aplicada. Protección en general en trabajos de automoción, decoración y pintura.

DESCUENTO DEL 5% EN COMPRAS A PARTIR DE 36 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y 10% EN 72 UNIDADES.

 

COLA BLANCA

41,59116,91 IVA incluido

Cola blanca.

Cola Blanca polivalente, de uso general en carpintería y bricolaje. Especialmente indicada para madera, papel, cartón, tela,  en interiores. Une materiales porosos.

Limpieza con agua.

Maderas-Cartón-Corcho-Papel.

3 MODELOS:

COLA BLANCA SADI-D2 Uso general y bricolaje especialmente indicado para maderas, tela , cartón, corcho….etc.

COLA BLANCA SADI-D3/RH Cola blanca de alta calidad para el pegado de Parquet flotante en ambientes de elevada humedad. Cumple las exigencias D3 según DIN EN 204. Resistente a la intemperie.

COLA BLANCA SADI-RAPID Uso general en la industria de la madera que exija un secado rápido.

ENVASES DE 12 Y 25 kg.

COLA DE POLIURETANO SADICRH

11,53 IVA incluido

Cola de poliuretano SADICRH.

Adhesivo de poliuretano resistente al agua «D4» para el pegado de maderas, melaminas, galvanizados, acero, metales, materiales de aislamiento, hormigón, ladrillo, placas de yeso, piedra…etc. En interiores o exteriores. 

Madera-Melamina-Acero.

ENVASE DE 850 Gramos.

CORONA DE DIAMANTE STD CON EJE

6,6365,00 IVA incluido

Corona Std con eje. 

Brocas electrodepositadas, soldadas al vacío (VACUUM) y sinterizadas para la perforación en seco y en húmedo de azulejos, porcelánicos, mármol, granitos, poliéster y piedra natural.

Corte en seco o con agua.             

Porcelánico-Mármol-Granito blando-Silestone.

DISCO ABRASIVO CLEAN STRIP CBS

5,45 IVA incluido

Clean Strip CBS.

Los discos abrasivos Clen Strip gracias a su composición son recomendados para el decapado, eliminación de óxido, pintura, esmaltes, oxidaciones, sedimentos, rebabas ligeras, etc. Los principales sectores donde se utilizan: automoción, mantenimiento naval, construcción y soldadura.

Aplicación: En amoladoras angulares de velocidad variable, que se utilizan para limpiar superficies, tanto metálicas como no metálicas (piedra, plástico, etc.), de recubrimientos de diversa naturaleza sin dañarlas, con una acción abrasiva suave y agresiva.

Acero-Inox-Pintura