Mostrando todos los resultados 3

DISCO ABRASIVO CLEAN STRIP CBS

5,45 IVA incluido

Clean Strip CBS.

Los discos abrasivos Clen Strip gracias a su composición son recomendados para el decapado, eliminación de óxido, pintura, esmaltes, oxidaciones, sedimentos, rebabas ligeras, etc. Los principales sectores donde se utilizan: automoción, mantenimiento naval, construcción y soldadura.

Aplicación: En amoladoras angulares de velocidad variable, que se utilizan para limpiar superficies, tanto metálicas como no metálicas (piedra, plástico, etc.), de recubrimientos de diversa naturaleza sin dañarlas, con una acción abrasiva suave y agresiva.

Acero-Inox-Pintura

ESPONJA 2 CARAS

0,540,70 IVA incluido

ESPONJA 2 CARAS

Material abrasivo en 2 caras, lavable y reutilizable. Fabricadas con granos abrasivos de primera calidad para una excelente acción de corte, ofrecen al mismo tiempo un acabado uniforme i de alto nivel. Puede utilizarse en seco como mojado. Alto rendimiento. Su estructura de espuma flexible, permite el lijado de superficies planas, curvadas y zonas de difícil acceso y esquinas. Ideal para trabajos en madera, barnizados, lacados, bricolaje y pintura.

Madera-Pintura-Lacados

DESCUENTO DEL 33% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y DEL 45% EN 250 UNIDADES.

TACO 4 CARAS

0,540,70 IVA incluido

TACO 4 CARAS

Material abrasivo en 4 caras. Fabricados con granos abrasivos de primera calidad para una excelente acción de corte, ofrecen al mismo tiempo un acabado uniforme i de alto nivel. Diferentes granos, grueso, medio, fino y superfino. Esponja lavable y reutilizable. Puede utilizarse en seco como mojado. Su estructura de espuma flexible, permite el lijado de superficies planas, curvadas. Las superficies laterales del taco de lija ofrecen grandes resultados para los ranurados. Ideal para trabajos en madera, barnizados, lacados, bricolaje y pintura.

Madera-Pintura-Lacados

DESCUENTO DEL 33% EN COMPRAS A PARTIR DE 50 UNIDADES DEL MISMO MODELO Y 45% EN 250 UNIDADES.