Mostrando todos los resultados 2

QUIMICOS PARA LA PIEDRA «CERA»

6,126,39 IVA incluido

Cera.

Cera en pasta es una crema abrillantadora altamente concentrada para aplicación mediante máquina o manual sobre pequeñas superficies e igualmente efectiva sobre rincones y cantos de todo tipo de mármoles y granitos. Proporciona un brillo natural de larga duración, resistente a las marcas. También recomendada para la aplicación en zócalos y tabicas. Disponible en color negro para obtener el mejor resultado sobre negros o muy oscuros. 

Granitos-Mármoles.

ENVASE DE 1 L.

COLOR: BLANCO Y NEGRO.

PLAZO DE ENTREGA 15 DIAS.  

DESCUENTO DEL 20% EN COMPRAS A PARTIR DE 12 UNIDADES DEL MISMO MODELO. 

TERMOFUSIBLE EN BARRA

9,0880,98 IVA incluido

Termofusible en barra.

Un producto en estado sólido inodoro, no inflamable, no nocivo para la salud. El pegado se realiza mediante pistola-termo encoladora. Especial para la unión de cartón, papel, latón, aluminio, cristal, cerámica, madera, hormigón, laminados de plástico, perfiles de caucho, perfiles de plásticos, relleno de juntas y grietas, conductores eléctricos y telefónicos, bricolaje en general, etc.. Exento de toda clase de disolventes.

Blanca transparente ideal para papel, cartón, tejidos, etc. Amarilla especial para pegado de cartón, papel, plásticos, polipropilenos y materiales difíciles.

MODELOS:

SADI5000 BLANCO TRASLUCIDO

SADI3200 AMARILLO TRASLUCIDO

MEDIDAS DE LA BARRA 300 milímetros x Ø 11 milímetros

ENVASE DE 1 KG. (33 barras).   ENVASE 10 KG (330 barras)

Madera-Metales-Materiales porosos.